Consejos Utiles

COMO MANTENER TU BOCA SALUDABLE

Enterate de los métodos de prevención y los tratamientos adecuados para mantener una adecuada salud bucal.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son pequeños tornillos, usualmente fabricado en titanio, diseñados específicamente para sustituir la raíz de los dientes y devolver el aspecto físico y la función de masticado a los pacientes que sufren pérdida total o parcial de las piezas dentarias. Los implantes dentales se pueden colocar tanto en el maxilar superior como en el interior, ya sea como soporte de componentes protesicos, o bien, reponiendo piezas dentarias faltantes individualmente.
Gracias a las propiedades biocompatibles del titanio, el implante dental se integra completamente al hueso, convirtiéndose en un buen anclaje para la sustitución dental, permitiendo restauraciones que van desde la sustitución de un solo diente, hasta una arcada dental completa, o como elementos estabilizadores para aplicaciones de sobre dentadura.

MÁS CONSEJOS

Enfermedad en Encias

Enfermedad en Encías

La principal causa de enfermedad de las encías es la "placa bacteriana", que es una capa pegajosa..